El Planazo del Domingo

El Planazo del Domingo

El domingo, día de descanso por excelencia, puede llegar a convertirse en el día más aburrido de la semana. Si no sabes qué hacer aparte de sucumbir ante el tradicional plan de cañas y tapas en La Latina de Madrid, te recomendamos un planazo de domingo que no podrás rechazar: planifica tu día y disfruta de las carreras de caballos en el Hipódromo de la Zarzuela.

Por tan solo 5€ podrás adquirir tu entrada en las taquillas de la Puerta Norte y Sur del Hipódromo y si tienes 1€ más, aunque no lo creas ¡ya estás listo para apostar!

En cada jornada de carreras se disputan 6 ó 7 pruebas con un intervalo de tiempo de 35 minutos aproximadamente en los que podrás tomar el aperitivo, tapear o comer en cualquier de los stands gastronómicos de los jardines del HZ.

En ese intervalo de tiempo y veinte minutos antes del comienzo de cada carrera, tiene lugar la antesala de la apuesta en el Paddock. Si estás decidido a probar suerte, te recomendamos que veas la exhibición de los participantes, estudies su comportamiento y elijas a tus favoritos.

¡Ha llegado el momento de apostar! ¿No sabes cómo hacerlo?

Si sabes qué caballo cruzará primero la meta, apuesta a ganador; si crees que quedar segundo o tercero también podría ser una opción para tu caballo, apuesta a colocado; si no puedes decidirte entre tus dos caballos favoritos, haz una gemela; y, si te sientes con mucha suerte, arriésgate con un trío y vaticina el orden exacto en el que llegarán los tres primeros caballos.

¡Es muy fácil apostar, lo difícil es ganar! Aun así, te garantizamos que querrás volver porque independientemente de si pierdes lo apostado, recuperas lo invertido o ganas inesperadamente, habrás pasado un domingo diferente que vale la pena repetir.

¡No lo pienses más!

Nos vemos este domingo en la Avenida Padre Huidobro s/n A-6, kilómetro 8. 28023 Madrid a las 11:30 am.

Posted on 2016-11-19 by Saddlebox 0 5819

Related articles

TOKYO 2021 OLYMPICS: RIDERS AND EVENTS TO WATCH

The Tokyo Olympic games are only a few months away. Will you miss them?

TRAVEL CHECKLIST

Things you should not forget when traveling with your horse

AMERICAN EQUUS & SADDLEBOX

Exclusive US Distributor

Saddlebox at SPOGA

Will you visit us?

Hello, USA

Saddlebox products delivered to USA

Saddlebox at Olympia

United Kingdom, there we go!

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Latest Comments

No comments

Blog search

QR code

Recently Viewed

No products

Menu

Compare 0
}